Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Llantas para mi minino r56 2009 96cv 1400

FAN Avatar de Ferran

Llantas para mi minino r56 2009 96cv 1400

Muy buenas,he estado ojeando la tabla ke teneis en un hilo en este apartado pero no se si es lo ke busko y aparte tampoko lo entiendo mucho xDDDD
    Bueno,el kaso es ke este año kiero kambiarle las llantas a mi peke porke llevo las de serie de 15 y he visto unas enkei negras de 17 ke me enkantan...pero me han dicho unos kolegas ke vigile kon el tema de la itv y ke mire la hoja de especifikaciones de mi peke,ke ahi pone hasta ke medidas puedo llevar....mi peke es un R56 del 2009 96CV 1400 ¿¿¿me podeis ayudar kon lo de las medidas???

Un saludo y gracias!!!!!!
    Let's Mini !!!!

mcs
    Visitante
    96cv = a One, por lo tanto...

Yo bajaría el coche, le pondría separadores y te quedará de lujo gastando lo que gastas. Si es estética lo que buscas.

Si le metes una llanta más grande perderás replís, perderás agilidad y te gastará más.

Tú decides.

FAN Avatar de Ferran
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    96cv = a One, por lo tanto...

Yo bajaría el coche, le pondría separadores y te quedará de lujo gastando lo que gastas. Si es estética lo que buscas.

Si le metes una llanta más grande perderás replís, perderás agilidad y te gastará más.

Tú decides.
    Es un ONE,te refieres a ke le deje las llantas de 15??? piensa ke el koche lo uso solo el finde y para depende de donde vaya,suelo moverme toda la semana kon la scooter....e inkluso algun finde...komo lo ves?
    Let's Mini !!!!

mcs
    Visitante
    Independientemente del uso, para mantener las prestaciones del coche e incluso mejorarlas. Me mantengo en mi propuesta.

No quiero que suene elitista lo que te diré ahora, simplemente es para darte un consejo sincero y efectivo.

De R56 he probado todos los modelos a excepción del cabrio. Me refiero a motorizaciones, por esa misma razón lo que te comentaba en el post anterior te lo puedo aconsejar a ciencia cierta.

FAN Avatar de Ferran
    Asi ke me rekomiendas ke deje las de 15...ok ok lo tendre en kuenta a la hora de decidir...muchas gracias x tu konsejo!!!!
    Let's Mini !!!!

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por Ferran Ver mensaje
    Asi ke me rekomiendas ke deje las de 15...ok ok lo tendre en kuenta a la hora de decidir...muchas gracias x tu konsejo!!!!
    A muy estirar, mírate modelos en 16", pero teniendo en cuenta que llevas un motor 1.4 atmosférico en un coche de 1150kg aprox, no te aconseja para nada poner 17".

Si quieres te paso un listado de llantas 16" oficiales a ver qué te parecen.

FAN Avatar de Ferran
    pasamelas y me las miro...pero me han dicho ke las oficiales son karas no?
    Let's Mini !!!!

mcs
    Visitante
    No te creas. Las llantas en 16" no suelen pasar de los 700€ las 4. Piensa que las R90 en 16" en el fondo son BBS. Las demás son Ronal.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    A muy estirar, mírate modelos en 16", pero teniendo en cuenta que llevas un motor 1.4 atmosférico en un coche de 1150kg aprox, no te aconseja para nada poner 17".

Si quieres te paso un listado de llantas 16" oficiales a ver qué te parecen.
    Lo siento, voy a discrepar un poco, pasando de 15" a 17" poco replis se va a perder si se montan medidas de neumatico equivalentes, pues el diametro total de rotacion sera el mismo para las 2 medidas pudiendo variar un 3% (nada de nada), quizas lo que se pueda notar es el aumento del ancho de neumatico porque hay mas superficie de contacto y por lo tanto mas friccion, pero esto no deberia notarse mucho mas que en la velociad punta y sus consumos. Otra cosa es que se monten neumaticos en la llanta 15" con menos perfil, esto si acortaria un poco la relacion y le daria mas replis.

Por el precio de unas 16", mirate 17", la diferencia la comensas con el precio de los neumaticos, 205/45/17 tienen muchas ofertas, dira que mas que en 195/?/16...

Todo esto hablando de un mini one de 95cv para el uso de calle, sin tener en cuenta las decimas de segundo

Saludos!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Yo llevaba 15".. y al passar a 17" 205/45/17
    y lo que se nota es:
    se coge mas en curva
    un poquito mas de consumo en ciudad, en autopista no por lo que comenta Lti, ganas "algo" en punta.
    Y respecto a neumaticos hay muchas ofertas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo