Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Busco salpicadero en piel JCW (5 piezas)

FAN Avatar de quim
    Alguien puede decir cual es este tapicero de los 100€. A mi por el volante de 3 radios en Padrosa me cobraron 150€!

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Yo me estoy informando también por la zona de Barcelona. A ver si conseguimos algo...
    ...why so serious?

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por quim Ver mensaje
    alguien puede decir cual es este tapicero de los 100€. A mi por el volante de 3 radios en padrosa me cobraron 150€!
    esta en santander.

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Boston Ver mensaje
    Yo me estoy informando también por la zona de Barcelona. A ver si conseguimos algo...
    Mantenme informada. "TAPIZADOS EN GRUPO"

Modelo
    Cooper S JCW
    He encontrado esta que pinta bastante bien:

TAPICERIA MERIDIANA

No sé si hacer un salpicadero de piel John Works será un reto para ellos. Posiblemente me digán "está chupado" pero quiero ver en qué precios se mueven.
    ...why so serious?

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    He encontrado esta que pinta bastante bien:

TAPICERIA MERIDIANA

No sé si hacer un salpicadero de piel John Works será un reto para ellos. Posiblemente me digán "está chupado" pero quiero ver en qué precios se mueven.
    POR LAS FOTOS QUE TIENEN DE SUS TRABAJOS,TE LO HACEN SEGURO.

OTRA COSA ES EL PRECIO,EN QUE SE MUEVAN.

YO SI PUEDO ESTA SEMANA,VOY AL TAPICERO DE AQUI Y LE PREGUNTO PARA HACER 3 SALPICADEROS. Y OS COMENTO EL PRECIO Y LO QUE TARDARIA EN HACERLO.

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    Cita Iniciado por Park Ver mensaje
    POR LAS FOTOS QUE TIENEN DE SUS TRABAJOS,TE LO HACEN SEGURO.

OTRA COSA ES EL PRECIO,EN QUE SE MUEVAN.

YO SI PUEDO ESTA SEMANA,VOY AL TAPICERO DE AQUI Y LE PREGUNTO PARA HACER 3 SALPICADEROS. Y OS COMENTO EL PRECIO Y LO QUE TARDARIA EN HACERLO.

Gracias Park. Yo también miraré uno que hace asientos de moto pero creo que no pondrá mucha pega en hacer esto otro. Alguién sabe de donde puedo sacar una buena foto para que lo vea el tapicero?

Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por CLOENUT Ver mensaje
    Gracias Park. Yo también miraré uno que hace asientos de moto pero creo que no pondrá mucha pega en hacer esto otro. Alguién sabe de donde puedo sacar una buena foto para que lo vea el tapicero?
    Yo las saqué casi todas de Motoringfile

MotoringFile » Archive » MF Review: The JCW Leather Dash
    ...why so serious?

Modelo
    Cooper S JCW
    Yo las saqué casi todas de Motoringfile

MotoringFile » Archive » MF Review: The JCW Leather Dash
    y por cierto, en esta misma página confirman que SÓLO estaba disponible para salpicadero de 3 piezas, así que a tapizar toca.
    ...why so serious?

FAN
    Con el objetivo de ahorrar tiempo, esfuerzos y ayudar a todos los que buscan el sapicadero de piel, quiero avisar que no esta disponible en ningun sitio, tanto es asi que yo compre el ultimo disponible en españa y tarde casi 2 años en encontrarlo. Increiblemente me compre el ultimo, porq ue lo buscaron en todos los concesionarios de españa y en todas las bases de datos, incluida la de bmw en toda europa.
    Lo buscaron en alemania y nada. Hasta consegui ponerme en contacto con la bmw plant en oxford, donde creaban nuestros adorados minis y donde esstaba la jcw original. No se hacia ya.

Como soy muy perfeccionista, no queria un salpicadero que no fuese el original y lo queria con el logo, y eso en ninguna de las 5 tiendas de tapizados que llame en barcelona me lo podian hacer.

Finalmente, me puse en contacto con newministuff.com, un vendedor de accesorios que vende por internet y tiene tienda en inglaterra...pense...si no encuentro el salpicadero en inglaterra, no lo encontrare en ningun sitio.
    Mirando en esa web lo encontre, pero resulta que se le habian acabado pero no habia actualizado la web y al llamar me dijo que ya no le quedaban y rectifico la web.

Finalmente, en un concesionario de España, encontraron otro mas, y como mi idea era tener el salpicadero de piel pero con hilo blanco, pues lo compre tambien, ya que ahora tengo uno con hilo negro pero me da miedo intentar ponerle el hilo blanco sin estropear la piel que esta pegada con pegamento...
    Por eso compre otro mas...para hacer experimentos, aunque como ya he dicho, me extraño mucho por que previamente habia comprado el ultimo.
    Y asi fue, el segundo salpicadero que me llego fue con el volante a la derecha!!!!!!!!! Por suerte me dejaron devolverlo.
    Quiero comentar que el puñetero salpicadero me costo unos 500 euros, sin contar las downtubes que valian otros 150 o 200 mas...por lo que me parece increible que sea un trozo de plastico con piel (fina) encima pegada con pegamento.
    Esto lo digo para todas aquellas personas que les de igual el logo, que si van a un tapicero les pondra una piel probablemente mejor y seguro que le puede hacer un acabado cosido, sin pegamento...aprovechando vuestro propio salpicadero.
    Despues de todo, aun sigo intentando ponerle el hilo blanco a mi sapicadero, osea que si alguien va a un tapicero y se quiere informar de si seria posible, teniendo en cuenta que esta pegado con pegamento, pues se lo agradeceria mucho, ya que la busqueda de mi sapicadero en piel con hilo blanco la he dado por finalizada, debido a que no van a fabricarlo mas.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema