Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Admision jcw

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback

Admision jcw

la pregunta es , de los que lleváis montada la admisión jcw en el coche , solo me vale la gente que se la haya montado después , osea que no le viniera de serie , ¿lleváis la válvula de la trampilla conectada o no? , ¿que diferencia de rendimiento puede haber de llevarla conectada o no ? ,¿ va mejor con ella conectada o da igual ?

un saludo.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Efecto placebo, yo creo q no ganas mucho en cv, o nada. Pero si en sonido. Yo la llevo quitada la trampilla desde el primer dia que puse la admision.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Efecto placebo, yo creo q no ganas mucho en cv, o nada. Pero si en sonido. Yo la llevo quitada la trampilla desde el primer dia que puse la admision.
    me suponía que ganar caballos no iba a ganar , pero quería saber porque venia con la parafernalia esa del panel de los cables y la válvula y su función, en sonido te refieres que ahora suena mas el compresor no? , estoy pendiente de montarla y queria saber si es necesario llevarla conectada o si lo mejor que le quite la trampilla y punto.

FAN Avatar de aitor r53
    Yo lo monte hace 2 semanas y anule la trampilla como sale en el video que colgó mcs... En realidad todo el cableado etc que lleva es para que cuando pases de 4.500rpm se habra la compuerta...

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por aitor r53 Ver mensaje
    Yo lo monte hace 2 semanas y anule la trampilla como sale en el video que colgó mcs... En realidad todo el cableado etc que lleva es para que cuando pases de 4.500rpm se habra la compuerta...
    lo que quería saber es el fin de que lleve la trampilla y porque está preparada para que abra a 4500 rpm , pero bueno sera cosa de estos de bmw que ya se sabe que a veces le dan demasiadas vueltas a las cosas.

FAN Avatar de canario_coopers
    Yo puedo decir..Palabras textuales del jefe taller de mecanica de la BMW...tambien mecanico en rallyes..(no te gastes el dinero en eso,monta una caja abierta con un filtro y listo..Hace la misma funcion)..y asi hice..de hecho he ido probando en banco de potencia siempre..con varias opciones y os puedo asegurar q no hay variacion con tener el jcw a tener un filtro sin caja...

FAN Avatar de aitor r53
    Eso que te ha dicho el mecánico me lo creo, pero a la hora de pasar la itv como se van a poner la cosa este año... me quedo con la jcw

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por aitor r53 Ver mensaje
    Eso que te ha dicho el mecánico me lo creo, pero a la hora de pasar la itv como se van a poner la cosa este año... me quedo con la jcw
    Pues nose...yo he pasado la itv sin problema alguno....Aunq supongo q tambien sera por zonas..nose...

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    Pues nose...yo he pasado la itv sin problema alguno....Aunq supongo q tambien sera por zonas..nose...
    Qué filtro llevas? Un K&N o algo parecido?
    ...why so serious?