Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda urgente kit aero

FAN

Ayuda urgente kit aero

Buenas necesito ayuda tengo el kit aero pintando y me llaman del taller diciendome si me tienen que pintar el borde en negro para que siga la linea de los pasaruedas. Mi duda es si los "plásticos negros que van en el kit son pintados o se compran a parte, ufff que cacao mental tengo, ayuda por favor.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    SI ES UN R56 VAN A PARTE

SI ES UN R50,R52 O R53 VAN PINTADOS.

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Por cierto si es un r50 yo los pintaria en negro,como los pasos de rueda.

FAN
    Es un R50 pero no quedaria el mismo color ni tacto que el paso de rueda no?, o tendría que pintar el paso de rueda del mismo negro que pinto el kit?

FAN Avatar de dub259
    Existe una pintura especial que da el mismo acabado. Es un spray. Los mios vi como los pintaban, y el resultado final es perfecto.

FAN
    Sabes donde comprar ese Spray y el nombre? es que quiero estrenar kit aero y no me gustaría que me lo dejaran cutre el pintado y que se notara diferencia de color con el paso de rueda

FAN Avatar de Park
    Socio n
    30
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Cita Iniciado por pamer Ver mensaje
    sabes donde comprar ese spray y el nombre? Es que quiero estrenar kit aero y no me gustaría que me lo dejaran cutre el pintado y que se notara diferencia de color con el paso de rueda
    joder tio,a que taller lo has llevado a pintar??

El señor pintor de dicho taller sabra cual es la pintura para el plastico del paso de ruada no??

FAN Avatar de dub259
    Cita Iniciado por PAMER Ver mensaje
    Sabes donde comprar ese Spray y el nombre? es que quiero estrenar kit aero y no me gustaría que me lo dejaran cutre el pintado y que se notara diferencia de color con el paso de rueda
    Lo desconozco, pero recuerdo perfectamente que despues de pintar todo el kit a pistola, el siguiente paso fue pintar los pasos de rueda y recuerdo perfectamente que era un spray.

No se que marca es ni donde se compra, pero estoy seguro (como bien dice Park) que el pintor del taller tendrá los contactos para conseguirlo.

Espero que tengas suerte!!

Edito: Si por cualquier razon no lo tenga y debas esperarte a que le llegue, no lo dudes, valdrá la pena la espera. Yo no pintaria los pasos de rueda de otro color.

Saludos

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por dub259 Ver mensaje
    Lo desconozco, pero recuerdo perfectamente que despues de pintar todo el kit a pistola, el siguiente paso fue pintar los pasos de rueda y recuerdo perfectamente que era un spray.

No se que marca es ni donde se compra, pero estoy seguro (como bien dice Park) que el pintor del taller tendrá los contactos para conseguirlo.

Espero que tengas suerte!!

Edito: Si por cualquier razon no lo tenga y debas esperarte a que le llegue, no lo dudes, valdrá la pena la espera. Yo no pintaria los pasos de rueda de otro color.

Saludos

FAN Avatar de Jua_nin
    Socio n
    31
    Generación
    Clásico
    Modelo
    850
    Carrocería
    Hatchback
    yo cuando pinté mi kit aero , me pintaron la parte que dices con una pintura que al tacto queda rugosa como los aletines de plastico de las ruedas y del mismo color en el taller deberían conocerla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo