Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambio de runflat a convencionales en un JCW

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

cambio de runflat a convencionales en un JCW

Buenos dias! os queria pedir opinion, estan a punto de entregarme, por fin, mi JCW y me viene como todos bien sabeis con neumaticos Runflat 205/45x17(en este caso continental), bueno pues me han ofrecido cambiarme los neumaticos a unos convencionales 215/40x17 Yokohama Parada, entegando los mios y pagando una pequeña parte...
    Los cambiariais?
    Notaré mucha diferencia?
    Pues eso que me gustaria que me dierais vuestra sabia opinión!!! un abrazo!!

FAN Avatar de Freire
    Bueno, para prácticos los runflat, para rendimiento los normales.

Lo que te proponen no lo veo viable, ya que los runflat son mucho más caros que unos normales, por lo que te saldría más a cuenta comprarte unos normales y buscarle comprador a las otras, que seguro que los hay.

Luego, supongo que te referirás a los Parada spec 2 no? Esos los llevo yo y ahora no es buena época para montarlos, no son muy amigos del frío y el agua

Ya nos contarás!
    TeamSwamp.com

Running in the 90's

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Comparto lo que te comenta Freire pero desde otro punto de vista....

Yo prefiero mirarlo con otros ojos, los runflat no los montaria ni de coña por lo que si me abonaran alguna cosa de ellos (creo que no es costumbre en los concsionarios) YO no me lo pensaria, tambien es verdad que no sera buena epoca para los parada, pero estaras en las mismas que los runflat, el agarre tambien es inferiror

Vamos, lo que coementa Freire es 100% real, pero tambien es verdad que hay que mirar que compensa mas a la larga

Saludos!

FAN Avatar de Epik
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Hay muchos que decimos que los neumaticos normales son mejores que los runflat, pero tambien hay muuuchos que no dicen nada que como es lo que trae el mini de fabrica prefieren seguir con los runflat, por eso o por las ventajas en cuanto a pinchazos que aportan. Con esto quiero decir que lo mejor es que los vendas por tu cuenta (por aqui por ejemplo) y asi encima despues te puedes comprar los neumaticos que tu quieras (bajo mi punto de vista hay neumaticos mejores para mini que los que te ofrecen). Y encima ganaras dinero!

Un saludo

mcs
    Visitante
    Si uno se compra un JCW no es para ir parado, por lo tanto, yo descartaría los RF.

Si te hacen pagar o pagas la diferencia entregando los RF por unos Yokohama convencionales, te están robando. Si vienen de serie los RF, quédatelos y luego hablamos de gomas. Los RF seguro que te los compra, por ejemplo GTI para su mujer.

Como muy bien dice Freire, unos Parada 2 para el invierno... no son muy buena elección. Yo optaría por unos Bridgeston Potenza RE050A o, siendo invierno unos Toyo Proxes T1R.
    Otras opciones interesantes son los Vredestein Ultrac Cento o los Hankook K110 V12 Evo.