Lista de usuarios etiquetados

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334
Resultados 331 al 334 de 334
Like Tree167Me gusta

Tema: The Interceptor - R53 JCW Mini Cooper S

mcs
    Visitante
    Hace una semana que está lo mismo en el hilo de itonano y no ha habido problema alguno e incluso te has interesado por alguna de sus piezas.

Si quiero vender todas las piezas de golpe, en qué sección de mercado lo pongo?

El post que se considera incorrecto ahora, lleva bastante tiempo abierto. Si te fijas en la fecha desde enero del 2011.

No entiendo el problema ahora.

En todo caso, sólo espero que me aclares en qué sección poner todas las piezas juntas para su venta no pieza por pieza.

Gracias por tu observación y espero respuesta a este problema.
    A jordi654 le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Hace una semana que está lo mismo en el hilo de itonano y no ha habido problema alguno e incluso te has interesado por alguna de sus piezas.

Si quiero vender todas las piezas de golpe, en qué sección de mercado lo pongo?

El post que se considera incorrecto ahora, lleva bastante tiempo abierto. Si te fijas en la fecha desde enero del 2011.

No entiendo el problema ahora.

En todo caso, sólo espero que me aclares en qué sección poner todas las piezas juntas para su venta no pieza por pieza.

Gracias por tu observación y espero respuesta a este problema.
    No le veo tanta complicación en abrir un hilo en la zona de mercado, es más... creo que le podría dar más salida a tus piezas.

Respecto a lo del hilo de itonano, si te fijas, está dentro de la sección de mercado y dá la posibilidad de vender el coche más barato si se quita las piezas de encima... diríamos que es un caso especial, por eso no vemos incopatibilidad con el hecho de vender piezas sueltas.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    El hilo de itonano es un hilo en la sección de compra-venta que, como sabes, requiere moderación. no es un hilo fuera de la zona de mercado.
    No es que se considere incorrecto JUSTO AHORA, sino que hasta ahora no me había dado cuenta de ese detalle. Sorry!

Si quieres abrir un hilo del conjunto, debido a la gran variedad de piezas hazlo en el subforo de mercado que consideres oportuno. Eso sí, deberás proponer un precio para todo el conjunto. Si quieres venderlo por separado tal y como lo tienes estructurado en el post al que nos referimos, deberás abrir un hilo para cada uno.

Para cualquier otra consulta mándame un MP, así no desviamos el hilo de tu proyecto.

mcs
    Visitante
    Si se desvía para hablar de consultas paralelas, genial.
    Haré las entradas de venta pertinentes. Los precios ya están puestos.

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334