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Tema: prubio - Clubman Cooper S R55 restyling - 2010 - Elche

      
   
  1. #51
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    Hola amigos,

    hoy me ha llegado este envío de el compi GR@NDU
    estoy a la espera de recibir algunas cosas para completar el KIT

    Salu2 a to2

    Disco de freno delantero perforado y rallado 316 x 22 mm.

    x 2
    Pinza delantera Brembo JCW 4 pistones

    x 2

  2. #52
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    Pedazo MINI ! ! ! !



    Hay que ver que pepino te gastas ! ! Bonito (los detalles en rojo no me entusiasman mucho ), muy bien equipado y excelentemente preparado .

    Lo siguiente para mi sería poner una buena suspensión, después (si quieres, pero no imprescindible) la línea de escape y por último una ligera reprogramación para aprovechar al máximo todo lo que le has puesto y plantarte en unos 250 cv. Yo el turbo no lo cambiaba ya que por los caballos que se gana es mucho el dinero que hay que poner y 250 cv ya son caballos para nuestros coches.

    Un saludo y una pena que estemos tan lejos .

  3. #53
    FAN Avatar de prubio
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    Muchas gracias Juanma,

    por las notificaciones veo que te has leído el post completo

    Efectivamente la suspensión es el siguiente paso, pero habrá que esperar al menos unos meses,
    aunque yo me caliento enseguida y como me ponga nervioso a lo mejor no son tantos ....

    La linea de escape era algo que también tenia en mente, pero como dice mi "padawan" ....
    es mas un tema acústico y estético, por lo que es posible que ese "dinerillo" lo invierta en unas
    llantas bien "wapas" como por ejemplo las que tu llevas.

    Y al final ... si me decido, haré una repro muy suave, ya me conformaría con 230 CV

    Quedan pendientes esas "cervezitas" que ya hemos tomado virtualmente , por que aquí en el foro
    no hay distancias....

    Salu2 desde Elche

  4. #54
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    Buenas tardes amigos,

    Hoy he recogido de mi conce:


    Discos de freno traseros 280mmx10mm (REF 34216784389)


    x 2


    Porta pinzas traseros JCW (REF 34206780863)


    x 2


    Y pastillas de frenos traseras OEM (sin foto .... me ha dao pereza destaparlas, pero son negras )


    Solo falta latiguillos metálicos y líquido de frenos AP 5.1 y monto el kit completo ...


    Salu2 a to2

  5. #55
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    Chachi piruli!!!!! jejeje
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  6. #56
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    Hoy me han llegado los latiguillos y el líquido de frenos,
    así que mañana monto los frenacos .... POR FIN !!!!


    Salu2







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  7. #57
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    Kit Brembo JCW

    Parte I ...

    Hola amigos ....
    hoy a sido un día largo, jejeje, todo iba como la seda, a primera hora me esperaba mi mecánico para montar el KIT BREMBO JCW, mientras yo estaría por allí sacando fotos y entreteniéndome con algunas pijadas, vamos, dando por saco ....

    El MINI tiene 29.200 km.

    Pues la cosa empezó sacando las piezas delanteras y traseras:





    mi mecánico fue preparando los bujes para colocar los nuevos discos ....





    las sillas de las pinzas traseras se han llevado a pintar a "un profesional" en color 851 Chili Red, ya que la de serie es la misma que lleva el Kit pero en rojo y han quedado ....











    Luego le llego el turno a las delanteras, mira que le dije al hombre que empezará por estas, por que tenía mis dudas con el ET de las llantas, pero el a lo suyo ....





    Una vez montada la primera le digo, "vamos a comprobar si viene bien la llanta, ....."
    y entonces:


    Separadores



    Pues eso, ahí se ha j*did* el invento, hemos localizado al tornero que la verdad que estaba dispuesto a hacerlo pero no tenía
    acero ni aluminio en 4 mm. para poder hacer los separadores, así que hemos encargado unas "rodajas" de aluminio de 6 mm.
    que estarán mañana a primera hora, luego el tornero centrará el buje y hará os cuatro "bujeros" para que salve la pinza el roce
    con la llanta, el roce es apenas de 1 mm. pero prefiero curarme en salud para que haya al menos 2 o 3 mm de margen.


    No soy muy partidario de separadores, pero me han asegurado de que con esa medida no voy a tener ningún problema y por supuesto no tendré que cambiar los tornillos.


    Mañana espero poner las fotos definitivas, si no fuera por ese pequeño contratiempo, ahora estaría ....


    Ah!!! además he puesto el emblema JCW delantero, hacia tiempo que lo buscaba por Ebay pero nunca llegue a verlo y pasaba
    de pagar los mas de 100 pavos que pide BMW, solución, pues he comprado uno original por 30 € y aunque es de los que se pegan
    he hecho un poco de bricolaje:





    para evitar pegarlo directamente sobre la rejilla, que no me daba ninguna seguridad, compré en una ferretería una pletina de las
    que se ponen en las puertas, la he pintado de negro y la he sujetado con dos tornillos y unas arandelas a la rejilla,
    en la ferretería esto me costo "20 duros" al cambio, de esa manera ya tengo una superficie plana donde poderlo fijar....




    También he hecho dos "chorradillas" mas, pero esas os las enseño mañana .... que no me deja colgar mas fotos


    eha!!! pues 1.000.000 gracias por llegar hasta aquí y el doble si además opináis ....


    Salu2 cordiales


    Pinha aquí para ir a Parte II
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  8. #58
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    Hola Prubio

    Menudo avion estas preparando Que pena no dejarlo montado todo en el dia, pero bueno es solo un pequeño contratiempo.

    Un saludo.

  9. #59
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    Gracias Innova, pues si, una pena, otra noche sin dormir con mi Clubby en el taller, mañana "solucionao"
    y dentro de poco a por las suspensiones y la repro, eso si, suavecita, como la tuya...
    Gracias por el comentario y salu2 cordiales

  10. #60
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    Y yo pensando que siendo las Conical las sustitutas de las Crown, sí que cabrían los frenos...

    Tremendo el Clubby.

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