Lista de usuarios etiquetados

Página 21 de 125 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1246
Like Tree1290Me gusta

Tema: prubio - Clubman Cooper S R55 restyling - 2010 - Elche

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Gracias Cristian, no creas, mas de tres pintores de vehículos me han dicho que ni de coña pintaban sobre el cromado,
    que se pelaba, en Elche es que son raros .... jejejeje,

Luego te pongo un "privi" con todos los detalles, dame un par de horas ....

Salu
    Ese es el "aparejo" que me han dado a mí, bueno, a mi no, a los aros, y después de pintar lo han pulido hasta dejarlos PERFECTOS.
    me lo ha hecho un ex-jefe de pintura de BMW, que tiene un taller de pintura para vehículos de alta gama, verás como me jode !!!

Bueno, p'aeso están los amigos ......

Salu2
    Tu no pillastes con 3 pintores, pillastes con 3 hombre en paro que no sabian a que dedicarse y en su vida cogieron una maquina para pintar jajajaja

Yo he preguntado en varios sitios, y si, hay que darle aparejo, 3 capas de imprimación o como se diga, y luego pintar. Peeeero, alfinal se acabará saltando, mas que nada por que pintas sobre plasticucho, y quieras o no... :S

Eso si, no salta de aqui a 2 días eh!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Si salta de aquí a dos días, peor p'al pintor,
    no pienso ir a pagarle hasta la próxima semana ................. o la otra,

Ala, que ya me has hecho desconfiar, si es que te "pintas solo" jajajajaja

FAN Avatar de Escu182
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Está claro que pintando sobre cromado va a terminar saltando. Lo importante es que no te salte de un día para otro para que no te entren ganas de matar a nadie

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    80 euritos pintar BIEN los aros delanteros y traseros

FAN Avatar de Cristian93
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Te cobran a ti? Si duran bastante no esta nada mal...

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Ya, algun día lo haré, cuando quite la pereza jajajaja

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    80 euritos pintar BIEN los aros delanteros y traseros
    Los aros delanteros negros, existen OEM y creo que cuestan aprox. 30€ c/u

esta es la foto que dije que colgaría, hecha esta mañana, aros en PW y lava-faros vinilo NB ....

y esta de regalo ....

A primera hora estaba en la BMW para la campaña de sustitución del sensor de temperatura,
    me han dejado como vehículo de cortesía un BMW 116d SPORT que he tenido hasta que me han devuelto
    el MINI a primera hora de la tarde ...

El coche es muy cómodo y los acabados son los propios de la marca, aunque la unidad venia sin apenas extras,
    destacar el puesto de conducción con todos los instrumentos al alcance de la mano y sobre todo el confort
    de los asientos así como la suspensión, ya ni me acordaba de lo que era no sentir cada "grieta" de la carretera
    y no hablemos de los baches y eso que he tenido 3 serie 5, ....... pues hoy me he dado cuenta de lo "incómodo" que es mi MINI
    ...... aunque no lo cambiaría por este, jajaja

De motor va bien, aunque no es nada silencioso y al ralentí parece un "tractor" .... habré hecho unos 40 KM y la media
    estaba entorno a los 7,5 l. ....... de potencia tiene la justa, con dos modos de conducción deportiva, SPORT y SPORT+,
    pero en lineas generales me ha gustado.

Volviendo al tema de la "campaña" y aprovechando que tenían que "hurgar" en mi Clubby, les he pedido que me
    cambiasen las bujías, a lo que me han contestado que todavía me faltaban 20.000 km., el cambio es, según
    el programa de mantenimiento de la marca, a los 60.000 Km., pero viendo lo que le ha ocurrido al compi @ArTeUs :

Extraños al arrancar en frío

y como también tienen el cambio de aceite cada 30.000 , se me ha ocurrido preguntarles ....

y entonces, cuando toca el cambio de filtro de combustible

pues me han dicho que, ......... NUNCA !!! que eso no les viene en ningún mantenimiento de servicio,
    aunque yo sé que lo tengo que cambiar a los 50.000 KM.

Por cierto, en la factura de 100 "aurelios" que me han dado pone, BUJIA HIGH POWER BERU 12ZR6-SPP2 , 4 unidades.

y allí se ha quedao el 116d y me he vuelto con mi Clubby "mas contento que unas pascuas",
    pero con dolor de riñones de la OSTIA, jajajaja

Salu2 cordiales

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Dolor de riñones, un consejo, nunca montes los Recaro jajajajajaja El miercoles tuve que bajar a Madrid desde León, y subir en el mismo día, vamos, fué llegar, 40 minutos, y sentarnos para volver, y pff, cuando ya faltaban 60 km iba con la espalda reventada jaja y eso que bajar a Madrid y subir es un paseo no se tarda tanto

Sobre las fotos... yo te doy solo una humilde opinión, veo demasiados colores, pepper, negro, rojo, carbono... yo me centraba mas en pepper, negro y carbono, el rojo... lo eliminaba tan rapidamente como tu el 8 de mi coche ajajajajaja

Te lo digo como una humilde opinión, ya que yo en un principio buscaba un Mini Pepper o laser blue, y el pepper siempre dije que seria el color original mas los carbonos

Ahora tengo un nuevo color que me ha enamorado, al verlo en persona me he quedado flipado! Si algun día pinto el coche que no os extrañe que lo cambie de color jajaja era este coche:

mini1.jpg

Le pones los cromados de los aros en el color del coche, y las manetas e intermitentes carbono o color carroceria y...
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Los aros delanteros negros, existen OEM y creo que cuestan aprox. 30€ c/u

esta es la foto que dije que colgaría, hecha esta mañana, aros en PW y lava-faros vinilo NB

a primera hora estaba en la BMW para la campaña de sustitución del sensor de temperatura,
    me han dejado como vehículo de cortesía un BMW 116d SPORT, lo he tenido hasta que me han devuelto
    el MINI a primera hora de la tarde ...

El coche es muy cómodo y los acabados son los propios de la marca, aunque la unidad venia sin apenas extras,
    destacar el puesto de conducción con todos los instrumentos al alcance de la mano y sobre todo el confort
    de los asientos así como la suspensión, ya ni me acordaba de lo que era no sentir cada "grieta" de la carretera
    y no hablemos de los baches y eso que he tenido 3 serie 5, pues hoy me he dado cuenta de lo "incómodo" que es
    mi MINI ...... aunque no lo cambiaría por este, jajaja

De motor va bien aunque no es nada silencioso y al ralentí parece un "tractor" .... habré hecho unos 40 KM y la media
    estaba entorno a los 7,5 l. ....... de potencia tiene la justa, con dos modos de conducción deportiva, SPORT y SPORT+,
    en lineas generales me ha gustado.

Volviendo al tema de la "campaña" y aprovechando que tenían que "hurgar" en mi Clubby les he pedido que me
    cambiasen las bujías a lo que me han contestado que todavía me faltaban 20.000 km., el cambio es, según
    el programa de mantenimiento de la marca a los 60.000 Km, pero viendo lo que le ha ocurrido al compi @ArTeUs

Extraños al arrancar en frío

y como también tienen el cambio de aceite cada 30.000 , se me ha ocurrido preguntarles ....

y entonces, cuando toca el cambio de filtro de combustible

pues me han dicho que NUNCA !!! que esonnos les viene en ningún mantenimiento de servicio,
    aunque yo sé que lo tengo que cambiar a los 50.000 KM.

Por cierto en la factura de 100 "aurelios" que me han dado pone, BUJIA HIGH POWER BERU 12ZR6-SPP2 , 4 unidades.

y allí se ha quedao el 116d y me he vuelto con mi Clubby "mas contento que unas pascuas"
    pero con dolor de riñones de la OSTIA, jajajaja

Salu2 cordiales
    No sé a qué concesionario sueles ir, pero si es Hispamovil, entonces son los mismos que me hicieron a mí un presupuesto de casi 1000€ por el fallo del termostato típico de los R50, y al no estar conforme me cobraron 300€ por el diagnóstico. Luego el problema se arregló con 24€ en mi taller de confianza. Bueno, en mi caso me salió la broma por 324€ gracias a la profesionalidad de esa gente. Y cuando les dije que en mi vida me habían cobrado semejante barbaridad por un "diagnóstico" que a la postre no era más que una chapuza que demostraba la poca idea que tenían pues se trataba de un fallo archiconocido, que ni cuando llevávamos los camiones a la mercedes nos tardaban esas 4 horas en hacer un diagnóstico, el jefe de taller me respondió que no podía comparar la tecnología de un vehículo pesado con la superultratecnología de uno de sus turismos.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    jajaja, lo de los "baquets" lo se y aunque me gustan mucho no se me ocurriría, eso lo dejo para los jóvenes,
    el rojo se queda ahí, igual que tu 8, jajaja, pero cada vez en mi Clubby habrá mas negro, espera al próximo martes .

Cuando fui a encargar el MINI, estaba decidido que lo quería en Eclipse Grey y techo Negro, muy parecido al que pones
    an la foto, precioso, pero resulta que ese color lo eliminaron en el restyling y lo sustituyeron por unGris Claro que ya no
    me gustaba, vamos, que me "cortaron el rollo", venia de un 523i Negro Metal y aún así pensé en volver comprar otro
    todo Negro, ahora cada vez me gustan mas los ALL BLACK, pero repito la combinación que me comentas es preciosa

Así que, ANIMO !!!!!!, JAJAJAJA, ponte con ello, aunque si te da pereza pintar unos aros, imagina "toelMINI"

Salu2