Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 125 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1246
Like Tree1290Me gusta

Tema: prubio - Clubman Cooper S R55 restyling - 2010 - Elche

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Precioso y bastante equipado... muy guapo!

Además tiene un toque racing, que pide una bajada de suspensión...

FAN Avatar de Juli 182
    Joer no lo había visto, que wapo! felicidades.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Countryman
    Felicidades por la adquisicion Prubio, es impresionante la verdad.

Me recuerda un poquito a mi Country, tenemos casi los mismos accesorios. Ya me explicaras como funciona lo de la musica del movil, porque todavia no le he pillado bien el truco, aunque ahora me cambio a Blackberry, igual funcionará?

Lo de las imagenes de los cd en el ipod es impresionante ehh, yo estoy actualizando el mio para ponerlo tambien.

Y lo de las pelis? eso no sabia que se podia ver.

Saludos.
    YA LO TENGO, DESDE EL 23F, JEJEJEJE. YA OS CONTARÉ EXPERIENCIAS...

FAN Avatar de iceman.
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    no soy muy fan de los clubman,pero tengo que decir
    que el tuyo me ha echo tragar algunas criticas
    esta muy chulo

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    muy buenas, espero que tod@s estéis disfrutando del verano...

yo he dado un toque de color a mi Clubby y me han pintado los retros y las tomas de aire de la parrillla delantera en Chilli Red,
    me gusta mucho como ha quedado y creo que voy a pintar también el marco del difusor del paragolpes trasero y el tapón de gasolina,
    aunque este último tengo dudas de si pintarlo en Chilli o en Negro ya que estoy decidido a ir eliminando todos los cromados.

Después y ya con vinilo negro mate quiero hacer la belt line y los faros delanteros para poner las manetas de las puertas y las asas del portón
    trasero en carbono, aunque para este menester necesitaré algún consejo vuestro....:yield:

Os dejo una fotillo del MINI acompañado de mi princesita de diez años que es a la que mas le gusta el coche...

Salu2

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    muy buenas, espero que tod@s estéis disfrutando del verano...

yo he dado un toque de color a mi Clubby y me han pintado los retros y las tomas de aire de la parrillla delantera en Chilli Red,
    me gusta mucho como ha quedado y creo que voy a pintar también el marco del difusor del paragolpes trasero y el tapón de gasolina,
    aunque este último tengo dudas de si pintarlo en Chilli o en Negro ya que estoy decidido a ir eliminando todos los cromados.

Después y ya con vinilo negro mate quiero hacer la belt line y los faros delanteros para poner las manetas de las puertas y las asas del portón
    trasero en carbono, aunque para este menester necesitaré algún consejo vuestro....:yield:

Os dejo una fotillo del MINI acompañado de mi princesita de diez años que es a la que mas le gusta el coche...

Salu2

Pues muy buen detalle!!! Me gustan tus intenciones anticromisticas!!!

Saludos!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Gracias Lticooper.

Tengo previsto pedir esta semana prox. el vinilo en negro mate para hacer
    los faros y la belt line en MotorVinilo.
    La duda que tengo es a que ancho debo encargar la tira de vinilo, pues no se si hacerla a la medida justa o es preferible que sobre algo por los lados y refinar con un cuter por arriba y por bajo, el ancho que he calculado que debe tener es de 15 mm. y según un post que leí debo pedirla en CORTE PLOTER.
    Agradezco cualquier consejo que me deis para su colocación, ya que los trabajos manuales no son precisamente mi fuerte...

Salu2 cordiales

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Gracias Lticooper.

Tengo previsto pedir esta semana prox. el vinilo en negro mate para hacer
    los faros y la belt line en MotorVinilo.
    La duda que tengo es a que ancho debo encargar la tira de vinilo, pues no se si hacerla a la medida justa o es preferible que sobre algo por los lados y refinar con un cuter por arriba y por bajo, el ancho que he calculado que debe tener es de 15 mm. y según un post que leí debo pedirla en CORTE PLOTER.
    Agradezco cualquier consejo que me deis para su colocación, ya que los trabajos manuales no son precisamente mi fuerte...

Salu2 cordiales
    Pues despues de haberme liado con algun vinilo diria que el tipo de vinilo afecta y mucho a la hora de hacer las medidas, el largo es lo de menos, se puede perfilar facilmente con un cuter/bistri, pero el ancho es mas delicado, si el vinilo es muy elastico puede ser que se estire un poco al instalarlo, cuando este se estira pierde medida a lo ancho y puede ser que en algun punto el cromado se asome por lo que ten encuanta esto, por lo menos a la hora de instalaro

Suerte!

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Pues me he liado la manta a la cabeza y gracias a la conjunta de el compañero Ice ,
    he puesto la DP Evolve

El coche esta todavía en garantía, tiene 13 meses y 22.300 km.
    esta es la DP que traía de serie:

Y esta es la nueva ya coloca, antes de poner la sonda superior y tapar con el aislante:

y por bajo....:

La primera impresión habiendo realizado tramos cortos y por ciudad, es un aumento de ruido,
    ahora el sonido es mucho mas grave, y en el modo SPORT los petardeos suenan mas fuerte....
    ME MOLA!!!!!!.....,

no he sido capaz de notar nada mas, en cuanto a prestaciones, apenas he circulado, mañana tengo previsto hacer un viaje de mas de 600 km. será entonces cuando pueda opinar a nivel prestacional, así que ya os contaré.

En principio estoy muy contento.

PD.: lo próximo IC (Evolve)

Salu2 cordiales.
    Prubio

victus, ice_00 y Juanma_75 les gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola a to2,

Hoy han montado el IC Evolve, gracias a la conjunta de este foro gestionada
    por el compi Ice_00

En estos momentos el coche sigue en garantía, con 17 meses y 26.800 Km.
    a mi mecánico le ha llevado 2,30 horas y ha sacado un montón de grapas y tornillos que luego ha tenido que volver a poner.....
    este es el INTERCOOLER de serie:

Os dejo unas fotillos de la operación:

Al contrarío que con la DP, hoy con el nuevo IC no he sido capaz de notar nada , aunque solo he hecho tramos cortos y por ciudad, mas adelante os pondré mis impresiones con este nuevo intercooler ....

Por cierto, ya que estábamos "metidos en faena" he aprovechado para que sacaran una de las arandelas del alargador de la sonda lambda, para acercarla un poco mas y evitar que salte el error de gases aunque aparece muy de vez en cuando, aproximadamente cada 500 Km y se apaga "el solo" a veces en el mismo día o transcurridos no mas 30 Km.

Y eso es todo, muchas gracias por leer y salu2 cordiales.

Prubio

COMING SOON :....

victus, ice_00 y Juanma_75 les gusta esto.

Página 2 de 125 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo