Lista de usuarios etiquetados

Página 18 de 125 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1246
Like Tree1290Me gusta

Tema: prubio - Clubman Cooper S R55 restyling - 2010 - Elche

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Hola a to2 ,
    hoy he lavado el Clubby y he tirado unas fotos con el AYFON ....

ya se cambiaron las bombillas OEM de los intermitentes por unas Philips Silver Visión bañadas en cromo,
    como comente se deja ver todavía un poco el naranja pero el cambio es bastante notable ....

La semana pasada recibí de Taiwan las manetas de las puertas y el tapón de gasolina en carbono,
    el envío apenas tardo una semana,pero tuve que pagar en concepto de aduanas poco mas de 30 pavos ,

Tienen muy buena pinta, así que ya he pedido los de las de las puertas traseras ....
    el acople es perfecto y son muy fáciles de poner, solo decir que para el tapón de la gasolina
    es conveniente quitar antes la tapa cromada, por suerte encontré este video :

Removing Chrome Gas Cover - YouTube
    ....

Edito: hoy día 10/12/12 han llegado las manetas de las split door en carbono, tienen muy buena pinta
    y esta vez no he tenido que pagar aduanas, le dije al vendedor que me pusiera un precio en factura de 20,00 $

fotos de como han "quedao" ....

Esta próxima semana, cambio las gomas ..... después de 26 meses y casi 40.000 Km. ,
    me despido de las BRIDGESTONE POTENZA 205/45/17
    y paso a montar MICHELIN EXALTO PE2 215/45/17, estas todavía son las que traía el Clubby de origen:

No están tan mal ....

Estoy decidido a quitar los limpias traseros, esta es la imagen que quiero para la trasera del MINI ....

Ya se que los rebufos del Clubby son importantes y cuando esta el piso mojado toda el agua sucia va hacia el cristal,
    pero en mi pueblo llueve poco y yo siempre voy mirando "palante" ......

Quiero pintar o envinilar las puertas traseras en BLACK GLOSSY, es algo que meditaré concienzudamente,
    lo mas económicoy rápido es el vinilo y ademas es reversible, pero tengo que buscar algo que tape los agujeros que van a dejar los limpias
    y que ademas sea estetico, en Outmotoring venden unos tapones que no me gustan, también he visto lo que tienen en Norauto
    para tapar los agujeros de la antena, estos tienen mejor pinta pero el diámetro del agujero es mayor, así que tampoco sirven ....

alguna sugerencia chic@s ...

Pondré fotos de todo cuando este terminado ....

Salu2 cordiales
    M@nu, Juanma_75 y jlbiker les gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Menuda currada te has pegado ! ! !

Estás hecho todo un fotógrafo profesional.

Las piezas en carbono son muy chulas, pero muy apetecibles a los amigos de lo ajeno . Qué medidas has adoptado para que no te las roben?

Un saludo.

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Este coche esta muy bonito doy fe de ello que lo vi por madrid el otro dia, las ruedas que cambias son buenisimas yo monte unas continental hace un mes y no las recomiendo nada, en mojado ni tan mal pero en seco las bridgestone estan a años luz.

Un saludo.
    A prubio le gusta esto.

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Menuda currada te has pegado ! ! !
    Estás hecho todo un fotógrafo profesional.Las piezas en carbono son muy chulas, pero muy apetecibles a los amigos de lo ajeno .
    Qué medidas has adoptado para que no te las roben?

Un saludo.

Hombre Juanma !!!, que tal ?

casi todas las fotos de mi hilo están hechas con el mismo teléfono móvil,la cámara me da mucha pereza sacarla, jejeje,
    ... pero te aseguro que hago muchas para luego poder elegir las mas decentes ,
    en cuanto a los carbonos, estoy muy contento de como han quedado ya que desde el principio
    quería quitar los cromados y pintar las manetas era un "faenón".
    Además de la cinta adhesivade doble cara que venían con las piezas y la que he añadido yo , he puesto unas gotitas de loctite.
    El tapón de gasolina, creo, que sería imposible quitar sin abrir la tapa, cuando quite la tapa original cromada
    entró con tanta presión la funda de carbono que me costo mucho trabajo que volviese a enroscar en el soporte de donde había salido,
    no creo que pueda volver a sacarla ni yo ....

Lo que no me explico es como a @verba85 se lo pudieron robar

Un abrazo.

Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    Este coche esta muy bonito doy fe de ello que lo vi por madrid el otro dia, las ruedas que cambias son buenisimas yo monte unas continental hace un mes y no las recomiendo nada, en mojado ni tan mal pero en seco las bridgestone estan a años luz.

Un saludo.

Si señor !!!

el amigo Innova tuvo la oportunidad de ver en rigurosa primicia las piezas de carbón colocadas,
    ya que cuando fuia Madrid ya las llevaba, pero no las he presentado en sociedad hasta tener el Clubby "inmaculado".

Cierto compi !!! , la BRIDGESTONE es una gran goma, espero que MICHELIN no me defraude .... ya os contaré.

Salu2

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Prubio, a mi me robaron el tapón de gasolina, de todos modos, es muy sencillo de robar hasta con loctite... si sabes quitarlo... te lo llevas entero, no solo la carcasa, y no se tarda nada :S

A mi me lo robaron, y las manetas me estan durando mucho, ya un día tenia una poco desprendida...

Eso si, el clubman precioso!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Ya te he explicado por privado como te lo roban en 30segundos jajaja

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Ale !!!, pues ya me has acojonao ,

Menos mal que tengo el MINI en el garaje.

Pd.: no se sí te has dao cuenta de que no le he dao al "Me gusta"

jajajaja

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Mi coche tambien duerme en garage, pero no creo que esté en el siempre que lo saques, yo marché a casa de un amigo, y ZASKA!!!!!!! en 2 minutos

Por cierto, pasa lo mismo con los intermitentes... carcasas de los retrovisores... si quieren nos desvalijan medio coche en... yo calculo que en 2 minutos te desmantelan tapon, y retrovisores e insignias JCW jajaja

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cierto!!!

esta claro que si quieren te pueden "levantar" lo que sea ....
    solo espero que quién se fije en mi Clubby sea "gente de bien"

Salu2

Alguna sugerencia para tapar los "bujeros" de los limpias ????? .....

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Los encuentras facilmente, en Lohen, outmotoring, ebay...
    A prubio le gusta esto.