Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Nuevo refugiado politico

FAN

Nuevo refugiado politico

Pues eso, aquí un emigrante de FM, sólo que en vez de patera venimos en Mini...
    Ya es mala suerte, estoy esperando un nuevo JWC, (mediados de febrero), me "alisto" en un foro con toda la ilusión del mundo y con gente fenomenal que me ayudó de manera definitiva para configurar el bebé...y va ! zás ¡...no sé todavía porqué problemática, cierra....Vaya debut, vive dios.
    Ya he visto por aquí a varios compañeros del FM, Zamu, Pol, de Vigo también, Manu, el que está sin uñas, con el crío a punto de parto, en fin que me he animado a seguir informando de mi nueva experiencia en el mundo de Mini, lo que, por otra parte es uno de los alicientes principales de los foros, poder compartir nuestras vivencias, y me he registrado.
    Espero, estoy seguro, recibir de vosotros el mismo cariño y atención que se me dispensó en FM, aprovechando para agradecer a su directiva, en la persona de Raúl, los buenos consejos y momentos que tanto me facilitaron la configuración de mi futuro JWC, que como sabeis y sobretodo para los novatos, se hace harto complicado dada la multitud de opciones y equipamiento.
    A los nuevos compañeros, gracias por acogerme, y a los anteriores decirles que ojalá se arreglen pronto los problemas y que siempre me tendrá a su disposición para volver al foro, con una diferencia, compartiremos los momentos con las dos familias.
    Próximamente, si os parece oportuno, ya os comentaré la configuración de mi coche así como el desarrollo de los plazos previstos y sus novedades.
    Hasta pronto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Muy buenas Messner.... nada no te preocupes, si FM se cierra, aqui estamos nosotros... por cierto, has pedido un JWC o JCW??
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Muy buenas Messner.... nada no te preocupes, si FM se cierra, aqui estamos nosotros... por cierto, has pedido un JWC o JCW??
    Brfgracias...Juancho...hic..No pedí un WCJ...no un JB...hic....bbueno de eso también...o quizfffas fué un WC....porque tengo unas ganas de.......Leches Juancho..que est...bamos en Navidad...blurrrfgg..

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Jejejeje, por cierto, fecha de entrega????
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

mcs
    Visitante
    Refugiado o emigrante? Los términos políticos... no son muy atractivos. Prefiero pensar que estás aquí por gusto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido!!

Que tengas una espera leve, y por supuesto, pasa ya la configuracion de ese JCW!!

Saludos!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido Messner!

y estoy de acuerdo cn Lti! hay que tener una idea de como sera!!!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    bienvenido a casa!

Ya podrías darnos detallitos de como será este pedazo JCW!

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenue!!!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN
    Hola de nuevo. Antes de nada, muchas gracias a todos por la bienvenida.Lo de "refugiado" fue un eufemismo para darle un tono desenfadado a la presentación, una hipérbole, que se dice en literatura, aunque me parece que conseguí todo lo contrario. Mis disculpas si cause molestias con ello, y por supuesto que mi estancia en el Foro, no será debida a los problemas de FM, sino al hecho de encontrarme a gusto entre vosotros, de lo cual estoy plenamente seguro. Además se pueden compartir experiencias en los dos perfectamente.
    Bueno, vosotros lo habéis querido, paso a daros el coñazo con la configuración de la criatura....os aviso.
    Os copio y pego la hoja del conce.
    Además en el apartado accesorios van los siguientes:

Elementos de carbono:
    Difusor trasero
    Asa portón
    Entrada de aire capó
    En el interior:
    Manillas puertas
    Pomo palanca de cambios
    Frontal del salpicadero
    Otros accesorios:
    Paquete aerodinámico
    Barra de torretas
    Suspensión deportiva JCW, aunque ya viene con la deportiva de serie. Espero no resulte demasiado dura.
    Más adelante, dependiendo del comportamiento de las llantas 17, on runflat, me pensaría cambiar a neumaticos convencionales. Ya tuve las runflat en un 335i y no me convencieron. Cuando compré el M3 E-92, actual que lleva las normales, la diferencia fué notable. Tuve la duda de poner llantas de 18, pero los amigos del otro foro no me las aconsejaron, si por estética, pero fatal en comportamiento y consumos.
    Bueno...vaya ladrillo me está quedando, voy cortando, solamente apuntaros que la dulce espera está previsto que termine a mediados de febrero del año que entra. A ver si encuentro en las tripas de mi ordenador una configuración sacada de MiniUsa para que veais el aspecto exterior.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas config.1.jpg   config.2.jpg   config.3.jpg  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo