Home Concursos Sorteo: ¡Travelgenio y TheComminity te llevan de ruta!

Sorteo: ¡Travelgenio y TheComminity te llevan de ruta!

807
Travelgenio - Destinario

Por todos es sabido que nuestro MINI nos llevará muy lejos… Basta con echar la vista atrás para recordar destinos increíbles con un volante alado en nuestras manos.

Salidas MINI llenas de amigos, diversión y rutas nunca vistas. ¡Es momento de que todas esas rutas que has vivido con pequeño gran amigo te hagan ganar un fantástico premio! ¡Ya iba siendo hora de compartir esos momentos y además, ser premiados!

Te presentamos una nueva promoción que estamos seguros de que te va a gustar, en colaboración con la agencia de viajes online Travelgenio, una de nuestras favoritas para cuando nos desplazamos tanto en vacaciones como por trabajo.

¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que dirigirte a nuestra página en Facebook haciendo clic aquí y responder en la pregunta que os formulamos con vuestro destino favorito a los mandos de tu MINI. ¡Si es con una imagen mucho mejor!

Entre todos los participantes sortearemos 2 ejemplares del Destinario de Travelgenio, un libro de viajes que sirve de punto de partida para conocer más de 70 destinos únicos tanto nacionales como internacionales.

En sus más de 270 páginas no sólo encontrarás destinos, sino también consejos para facilitarte la vida a la hora de viajar.

Encontrarás planes en las principales capitales del mundo, pero también distintos planes que van desde escapadas rurales a los destinos ideales para practicar deporte, todo un mundo abierto al alcance de tu mano.

Entre los muchos destinos aparecen algunos tan interesantes como las rutas salvajes de Madagascar, conocer más de la medieval Pedraza o consejos tan importantes como saber sacar provecho al overbooking.

¿Te imaginas con tu MINI por la mítica Ruta 66? Pues a través de sus páginas podrás planear los más de 4000 kilómetros que recorren Estados Unidos y que te llevarán de Chicago a Los Ángeles.

Travelgenio es una agencia de viajes online que nació en 2010 de la mano del argentino Mariano Pelizzari. Especializada en los mejores vuelos low cost, en el alquiler de vehículos o en la contratación de seguros de viajes, hoy en día tiene presencia en prácticamente todos los países europeos y en otros como Estados Unidos, Argentina, Singapur, Australia o Nueva Zelanda.

Su compromiso es dar un trato personalizado a sus clientes y ayudarles con el proceso de reserva de sus vuelos a través de su servicio de atención al cliente, accesible a través de distintos canales como el teléfono, mail o las principales redes sociales.

Así pues, ¡no lo dudes y participa! Tienes hasta el día 8 de octubre.