Home Concursos Destinario de Travelgenio: ¡Ya tenemos ganadores!

Destinario de Travelgenio: ¡Ya tenemos ganadores!

1511
Travelgenio - Destinario

La Sierra madrileña, la Costa Brava, Ruta 66 o la Sierra de Málaga son algunas de las opciones que nos habéis recomendado para sacar nuestros MINI de paseo. Sois muchos los que habéis participado en nuestra última promoción, en la que, junto a Travelgenio, sorteamos 2 unidades de su Destinario. Hoy, ha llegado el momento de conocer los 2 ganadores, aunque ya os adelantamos que ganaréis sí o sí.

Los 2 afortunados en esta ocasión han sido Ignacio Rodríguez Ameller y María Calleja Manzanos. Os pedimos que nos enviéis un MP vía Facebook con vuestros datos postales para el envío del premio.

Pero si no sois María o Ignacio, no lo tenéis todo perdido porque también tenemos un regalo para vosotros. Si entráis en este enlace podréis descargar, totalmente gratis, el Destinario en su versión PDF.

Queremos agradecer a todos los concursantes vuestra participación, al mismo tiempo que os recomendamos que no dejéis de seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube si queréis estar al día de la actualidad minera y de todas nuestras nuevas promociones. También os recordamos que confiar en Travelgenio es sinónimo de encontrar las mejores ofertas en vuestros viajes. ¡Hasta podéis alquilar un MINI en destino! Son, sin duda alguna, los John Cooper Works de las agencias de viajes. ¡Insuperables!