Home la comunidad MINI Un MINI en la MODBALL RALLY

Un MINI en la MODBALL RALLY

ENGLISH VERSION HERE

Ellie Crisp es una maquilladora especialista en estética personal de Leicester. Tiene el superpoder de hacer que tengas un aspecto deslumbrante…o maquillarte para que parezcas un zombie. Pero Ellie tiene otro superpoder, mucho más ruidoso y cargado de CV; su Mighty MINI. Y ahora mismo lo está usando para un buen motivo. Su MINI R56 JCW ha sido modificado por LOHEN, lo cual ya es una garantía de un comportamiento extraordinario.
Además, lo han envinilado por completo en la empresa de Yianni Charalambous, conocidos por ser los personalizadores de coches de famosos.  ¿Y por qué motivo os estamos contando todo esto? Pues porque Ellie está participando en una aventura MINI a lo largo de Europa; la MODBALL Rally. Y creednos que hay unas cuantas cosas importantes que deberías saber al respecto, así que le hemos pedido que lo explique en TheComminity.

Ellie, ¿Cómo empezó tu pasión por el MINI?
Siempre he sentido un gran amor por el Mini, en particular por los John Cooper Works, así que hace 3 años finalmente me hice con mi Mighty Mini! Desde entonces, me he unido a multitud de foros online, me he encontrado con otros conductores MINI  y me he enamorado de los Mini, tanto o más que de la comunidad que lo rodea.

002  Ellie Crisp Team 84 Modball Rally
Cuéntanos algo más sobre tu equipo, el Team 84.
Pues el Team 84 está compuesto por mi novio Charlie y por mi misma. En los últimos años,  he convertido a Charlie de los Renault Sport a los Mini!! Ahora a él le encantan tanto como a mi!! Llevamos juntos unos 6 años y él ha sido quien ha hecho posible llevar a cabo mi amor por los coches.

LOHEN y  Yianni Charalambous firman tu MINI con un buen número de modificaciones. Eso lo convierte en un MINI muy especial ¿Qué nos puedes explicar sobre tu MINI?
Pues el MINI se ha preparado bastante para participar en el rally.  Como ya hay muchos súper-coches participando, no quería que el MINI pasara desapercibido.  Además del envinilado completo en rojo cromado, el MINI tiene un remapeado de Stage-2, un filtro de aire ITG de alto rendimiento, bujías NGK mejoradas, el downpipe Akrapovic sports cat, un intercooler frontal Airtec,  hemos reducido la altura con muelles Eibach, le hemos añadido soportes Powerflex y finalmente un embrague y kit de volante motor de TTV.

Ese vinilo rojo que le habéis puesto queda genial. Sabiendo que lo tuyo es la estética…¿has tenido algo que ver con la idea? 
Tenía en mente varias opciones de vinilado completo, pero me quería quedar con el concepto blanco y rojo que representa a los John Cooper Works.  El MINI era originalmente negro con techo rojo así que pensamos que sería divertido invertir los colores y tener el techo negro y el resto del coche en rojo, pero usando tonos cromados para hacer que destaque del resto de participantes.

Por lo que sabemos, se necesitaron 6 personas, durante 7 días para terminar el trabajo con vinilo Avery Supreme Chrome Red ¿Te gustaría dejarlo así o vas a devolverlo a su color original cuando termine la prueba?
¡¡Lo voy a dejar así todo el tiempo que pueda!! ¡Este vinilo dura en buenas condiciones hasta 5 años!

¡Explícanos cómo vives el Modball Rally! ¿Cómo es la vida diaria entre Lamborghinis, Ferraris, y carreteras interminables?  Hasta ahora muchos días han empezado con todos nosotros saliendo juntos a la vez y reagrupándonos en un lugar concreto para tomar algunas fotos y decidir la ruta del día. A partir de ahí ya terminamos y nos volvemos a encontrar a última hora en el hotel. Hay otros 4 coches que está participando en el rally que vienen de Leicester, así que nos hemos quedado juntos. Los otros 4 participantes de Leicester vienen en un BMW M4, un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Carrera 2S y un Ferrari California. Poder conducir al lado de estos coches como parte del grupo, ha sido una experiencia más que extraordinaria. Todo el mundo está siendo muy amable y colaborativo. Algunos han tenido averías y mucha gente se ha parado y se ha ofrecido a ayudar. Hay gente de toda Europa participando en el Modball Rally así que es muy agradable conocer a gente nueva que comparte la misma pasión que nosotros!

001  Ellie Crisp Team 84 Modball Rally
¿Cuánto tiempo estáis conduciendo cada día de media?
Cada día es diferente y ha variado mucho, también porque hemos intentado mezclar tipos de ruta para no estar día tras día conduciendo por autopistas a todas horas.  Algunos días hemos llegado a conducir 7 horas, tomando relevos entre nosotros dos.

Y de todo ese tiempo ¿Ya tienes algún recuerdo especial? 
Hasta ahora, el mejor momento con diferencia ha sido conducir por los Alpes, desde todos los puntos de vista.  Las carreteras son alucinantes, con mucha horquillas y además, no hay mucha gente así que… te puedes soltar!

En el Modball Rally hay también un proyecto de recogida de fondos par caridad, ¿verdad?
Modball lleva a cabo un proyecto de recogida de fondos para caridad durante todo el Rally. Si queréis hacer un donativo, por favor, visitado la web de MODBALL.

005 Ellie Crisp MINI modball team 84
Para terminar, ¿qué le dirías a los fans de TheComminity? 
Definitivamente, recomiendo involucrarse en algo así…si es que podéis! Ha sido una experiencia increíble hasta ahora, conduciendo por ciudades en las que nunca había estado, descubriendo nuevas culturas y conociendo gente realmente apasionada por el mundo de los coches!

Estamos seguros de que cuando acabe la Modball really, Ellie volverá a casa con un nuevo superpoder en sus manos; el de haber hecho feliz a muchos niños desfavorecidos colaborado en un proyecto de caridad como este.

unnamed-4

Sigue a A Ellie en esta MINI Adventure:

https://www.instagram.com/make_upbyellie/

https://www.facebook.com/elliecrispmakeup/

Modball Rally info & donations:
http://modball.com/

Trabajo exterior en vinilo:
https://yiannimize.com/

Todas las imágenes son © Ellie Crisp – Team 84
Video del montaje del vinilo usado con permiso de Yiannimize
Entrevista original TheComminity

ENGLISH VERSION OF THIS ARTICLE HERE

COMENTA ESTA NOTICIA EN EL FORO.